Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

La peseta vuelve

Volvemos a vender pesetas en cómics para vencer al Alzheimer

Este del 2021 la Peseta nos dejará para siempre. El Banco de España dejará de cambiarlas y se quedarán en el olvido.

Para nosotros, la Peseta no es una simple moneda fuera de circulación. Son los mejores recuerdos de nuestra infancia. De cuando hacíamos miles de llamadas, los 5 duros para entrar en el futbolín y las tardes en los recreativos. Los domingos de quisco, chuches y cómics.

La peseta ha sido una verdadera compañera de aventuras y no queremos que se pierda así sin más. Creemos que se merece un homenaje como la heroína que ha sido, y cuando nos enteramos que la Fundación Pasqual Maragall las estaba recaudando para vencer el Alzheimer, sentimos que era el momento de actuar.

¿Y qué podíamos hacer para ayudar? Pues dar lo mejor que tenemos. Volver a vender cómics en Pesetas:

¿Cuando vamos a vender cómics en pesetas?

Sabíamos que hacer este homenaje sin ayuda era travesía imposible, así que Nacho Marugán, director de los gremlins que habitan la WashCueva, encendió la Wash-señal y acudieron a esta cruzada grandes amigos de Fish Film con David de la Flor & Zaza. Diego Basualdo como productor estrella, Víctor Bensusi y su ojo fotográfico, Metropolitana de Muntatges, Pickle Music con su arte musical y las mentes brillantes de Alex Maggi, Manolo Catalán Berce y Álvaro Marugán (Director Creativo de WASH) para darle forma a este pequeño homenaje a la compañera de tantas aventuras vividas: 

 



Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados