Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

"Historia de mis tetas" un cómic sobre el cáncer de mama

Historias

Vamos a hablar de tetas,  así tal cual suena, porque hoy  día 19 de Octubre es el Mundial contra el cáncer de mama.

Jennifer Hayden es una autora de cómic que a los 43 años le diagnosticaron cáncer de mama. Fue todo un mensaje, sus tetas querían contar su propia historia y así nació Historia de mis Tetas. 

 

Historia de mis tetas 02 

 En Historia de mis tetas Jennifer nos cuenta que nunca tuvo mucho pecho, eso le marcó en la adolescencia hasta llegar a la edad adulta donde tuvo que someterse a una doble masectomía. Y eso cambia todas las reglas del juego.

 

Historia de mis tetas 01

La suya, como la de muchas otras es una historia de lucha, un camino que pasa por el duelo de la noticia, la aceptación, la quimioterapia hasta llegar a la superación, todo esto en un cómic lleno de energía positiva y humor donde el desánimo no tiene cabida.  

Una historia, la de sus tetas, de heroínas anónimas, mujeres con superpoderes que no se esconden ni arrugan ante su enemigo.

Su humor es la kryptonita del cáncer.

Vuestro valor nos sirve de inspiración, en WASH vosotras sois las superheroínas.

 

 

 

Jennifer Hayden

Jennifer Hayden llegó al mundo del cómic procedente de la ficción y de la literatura ilustrada para niños. Historia de mis tetas ha sido nominada a los premios Eisner en la categoría de Mejor historia real - no ficción - y su cómic Underwire fue elegido como uno de los mejores cómics escritos por autoras americanas. Actualmente, vive en New Jersey con su marido, sus dos hijos, sus gatos y puedes seguirla la pista en http://goddesscomix.blogspot.com.es/ y http://thegoddessrushes.blogspot.com.es/






Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados