Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

¿Qué es WASH?

Historias

Como si de una novela gráfica se tratara, WASH, el acrónimo de We Are SuperHéroes, nace de la historia de un personaje que llegados a sus treinta-y-tantos, cuelga su trabajo para emprender su verdadero sueño: montar una tienda de cómics que sea lo Más.

Porque hay mundo Más allá, se dijo un día el personajillo para sus adentros, y yo quiero formar parte de él. Así que ni corto, ni perezoso, se puso la capa, el antifaz y manos a la obra como Bastian en la Historia Interminable. 

Con esfuerzo, dedicación y ayuda, lo consiguió. Creó una comunidad de apasionados al cómic, coleccionistas, lectores, especialistas y charlatanes culturetas con la boca grande como Spider Jerusalem y la férrea voluntad de los galos.

Y como un gran poder conlleva una gran responsabilidad; esto es solo el principio de un fin muy grande, amigos. Un fin del que todos podéis formar parte. Porque WASH somos todos.

Bienvenidos a vuestra casa,

Bienvenidos a  W A S H 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados