Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Fresquitos By Wash, Cómics para leer en verano

Colecciones

Fresquitos

El verano en Madrid está siendo una mezcla de Volcano y The Walking Dead. Pero sois personas inteligentes que os habéis refugiado al calor del aire acondicionado, piscinas, cervecitas fresquitas y helados.

Por eso, hemos preparado esta lista de cómics fresquitos. Historias ligeras para no sobrecalentar las neuronas antes de la vuelta al curro. Todo el mundo tiene un Jonah Jameson que le calentará los cascos en plena depresión postvacacional.

MISTERY SOCIETY Mistery Society. Creado por Steven Niles, el de los vampiros       molones de 30 días de oscuridad, y Fiona Staples, alias la que lo peta con Saga y con todo lo que dibuja, tenemos una historia de aventuras clásica. Buenos personajes, Nick y Anastasia, malos a los que patear el culo y un caso a resolver, la búsqueda del cráneo de Edgar Allan Poe. Así de fácil, así de fresco.

  Autor: Steve Niles | Dibujante: Fiona Staples | Edita: Planeta

 

Crononautas. Lo último de Mark Millar, fácil, sencillo y macarra a partes iguales. Os ponemos en antecedentes. Tu mejor colega ha inventado la máquina del tiempo y la ha liado parda. ¿Tú qué harías? Pues claramente viajar por todas las épocas y liarla más parda para echarle un cable.

Eso sí, ahora que Netflix y Mark Millar se han unido solo le pedimos al Dios del unicornio rosa es que  produzca títulos como Superman Hijo Rojo o El Elegido, si ve qué tal.

Autor: Mark Millar | Dibujante: Sean Murphy | Edita: Panini Cómics

 

Leñadoras. No nos cansamos de repetirlo. Junto a Moon Girl y dinosaurio diabólico es uno de los mejores cómics juveniles que hemos leído en tiempo. Te vas de acampada con tus mejores amigas y de repente te ves soplándole los morros a una manada de lobos. Y así todo el campamento mientras resuelves un misterio relacionado con un gatete.  Pues así es la creación de Noelle Stevenson

Autora: Noelle Stevenson | Dibujante: Grace Ellis | Edita: Random House

 

Criaturas de la noche. Qué pasa si Neil Gaiman se pone a hacer un cuento. Pues que tienes una historia fresquita, ligera y con gatitos. ¿Qué puede salir mal? Claramente nada. Un cuento para leer a la luz de la Luna.

Autor: Neil Gaiman | Dibujante: Michael Zulli | Edita: ECC

 

Crossed. A Garth Ennis no hay que darle excusas para liarla parda. Él es así, un irlandés loco que cuando coge una buena historia, la mastica y te la escupe en la cara. Un bofetón a la altura de salir a la calle con 40º  a la sombra. ¿Te molan los zombis? Pues toma dos tazas.

Autor: Garth Ennis | Dibujante:  Jacen Barrows | Edita: Panini Cómics

Y hay más, tantos como crossovers, así que echa un vistazo a nuestra selección de cómics fresquitos para el verano. La hemos preparado con amor y un Frigo Pie al lado.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados