Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Es tiempo de Superhéroes

Tiempo de Superhéroes

Como tienda online podríamos deciros que vamos a seguir funcionando con toda la normalidad del mundo y que nuestros pedidos van a salir de la WashCueva sin ningún problema. Pero serían lágrimas en la lluvia y aunque no llueve eternamente, no serán nuestros gremlins los que alimenten el alma con falsas promesas.

Suspendemos nuestros envíos hasta nuevo aviso.

Ahora el mismo el mundo necesita súpers como tú. Porque entiendes que ahora mismo debemos dejar de lado nuestra individualidad para hacer frente a esta pandemia. Porque sabes que lavarse las manos, toser como Batman y quedarse en casa es muy de supers.

Porque cuanto más pongamos de nuestra parte, antes podremos recuperar la normalidad.

Todos los profesionales de la sanidad que están en primera línea dándolo todo juegan en nivel salvar el universo. Médicos, personal de enfermería, auxiliares, personal de limpieza,… A todas estas personas queremos darles las gracias de corazón.

Pero también a nuestros panader@s, fruter@s, charcuter@s, que han abierto sus comercios para no dejarnos en la estacada. Ellos, ellas, también son superhéroes.

#TodosSomosHéroes



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados