Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Los gremlins siguen aquí

Eventos

Es tiempo de Superhéroes
El sábado 14 tomamos una de las decisiones más complicadas de nuestra corta historia como tienda online. Dejamos de hacer envíos.

Lo hicimos porque no somos de falsas promesas y porque para nuestros gremlins lo primero es la salud. Detrás de cada envío hay un superhéroe anónimo con una familia y cuánto menos se expongan mejor.

No vamos a engañar a nadie, vienen tiempos oscuros. Pero como cualquier historia que se precie, después de un arco de conflicto vendrá la Luz. Y aunque va a dejar cicatrices profundas, nos recuperaremos. No os quepa la menor duda.

Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y ánimos. De hecho, muchos de vosotros y vosotras nos habéis dicho que no tendríais problemas en dejarnos pagados los pedidos que hagáis durante estas semanas. Os lo agradecemos de corazón.

Sin embargo, somos conscientes de que no vendemos productos de primera necesidad y es más que probable que muchos de vosotros/as mañana os veáis afectados/as por un ERTE o un despido. Y un cómic ni sirve para alimentar a vuestras familias ni para limpiaros el culo.

 

En Wash, o somos legales o no somos nadie.


Dicho esto, y mientras dure toda esta pandemia, nuestra tienda online va a seguir funcionando y atenderemos a vuestras peticiones tanto de novedad como de fondo, pero:

- No os vamos a cobrar absolutamente nada por ello. Ya están nuestros gremlins para pegarse con distribuidoras y editoriales.

- Cuando todo esto pase, nos pondremos en contacto con cada persona y flexibilizaremos al máximo el pago cualquier pedido.

¿Qué significa esto? Pues que si tenemos que enviar un pedido aunque no esté abonado en su totalidad lo haremos.

¿Por qué? Porque no van a ser nuestros gremlins los que se aprovechen de vuestra buena fe y porque, como dijimos anteriormente, no vamos a dejar a nadie en la estacada. Y si eso significa no cenar después de las 00:00 durante un tiempo, pues lo haremos.

 

Al final, un gran poder conlleva una gran ...


Muchas gracias por vuestro apoyo, muchos besis de parte de los gremlins.
 

#YoEsperoaMiLibrero



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados