Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Regálate un Cómic

Las luces de Navidad ya se han encendido. Comienzan Las Fiestas.

Un tiempo entrañable lleno de compromisos, las colas de Doña Manolita, Cortilandia, el vestido de la Pedroche, tu tía quedándose dormida en la mesa, el olor a langostinos en los dedos, niños cantores de la lotería. En resumen te vas a hartar a comer, a beber, a quedar, y a decir “Tenemos que vernos más”

Y otro año más te vas a hartar de #regalosdemierda. De nuevo, regalarás y recibirás basura que acabará cogiendo polvo en algún lugar olvidado.

Y es que 1 de cada 3 regalos de navidad se devuelve cada año. ¿Por qué? Porque son mierda. Ya tienes suficientes calcetines horteras y rezas al Dios del Buen Gusto para que no te regalen un jersey de renos.

En Wash queremos acabar de una vez con está tradición y sabemos que nadie te conoce mejor que tú. Tú sabes qué tienes en tu estantería, qué te gusta y qué quieres leer. Por eso #regálateuncómic es nuestra propuesta para estas navidades. Porque no hay mejor regalo sorpresa que cuando no hay sorpresas.

Nuestro ejército de gremlins ha seleccionado los títulos más molones del panorama comiquero. Y si no lo hemos leído no lo recomendamos. Así de sencillo.

Otro caso que ocurre cada navidad es que te toque regalar algo a un friki, y obviamente no conoces su colección.  Tranquilos, porque hemos pensado en vosotros, con tarjetas regalos que harán las delicias de regalados y regaladores.

Porque esta navidad no queremos que ninguna cara sea un poema.

#RegálateunCómic

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Emiliano en

    Gracias

  • Emiliano en

    Gracias


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados