Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Aniversario Wash, un año de cómics y gatitos

Historias

En términos de superhéroes un año no es nada, pero los humanos nos movemos en otros parámetros. Aunque la vida diaria muchas veces no te da la pausa necesaria para pararte a mirar el camino recorrido la verdad es que cuando echas la vista atrás te das cuenta de todo lo aprendido y miras al futuro con la esperanza, las ganas y la ilusión de seguir creciendo.

Hace un año Wash era solo un bebé. Un proyecto nacido de la cabeza de un apasionado por el mundo del cómic que solamente tiene una aspiración, cumplir un sueño y ser feliz haciendo lo que hace.

Hoy miro hacia atrás y recuerdo la mirada alucinada de mi familia cuando les dije que dejaba mi trabajo para montar mi propia tienda de cómics. Flipaban en colores, Niam Cat se había apoderado de ellos y les estaba reventando el cerebro.

Pero también está esa otra familia, la que te creas y de la que te rodeas en tu día a día. Cuando se lo conté a mi pareja, me miró y me dijo: "Adelante cariño, yo te apoyo". A día de hoy todavía no tengo claro a cual de los dos se nos va más la olla.

A mi tía casi le da un síncope, pero era mi mayor fan y aunque no entendía una mierda de cómics o de qué iba lo que estaba haciendo, siempre me recibía con una sonrisa, un plato de croquetas y un cómo te va. Gracias Chelo.

Como he dicho antes, Wash es un bebé, es mi bebé, pero también lo es de mi hermano, de mi pareja, de mis amigos y de mi familia. Esto es así y pase lo que pase, que nos quiten lo bailao.

Sigo haciendo camino, hace un año pensaba que esto no había hecho nada más que empezar y hoy tengo la misma sensación.

Mi filosofía vital es una mezcla entre Descartes, Yoda y los locos que piensan que escalar el Anapurna es una buena idea.

En este viaje, quiero dar las gracias también a las personas que están detrás de las distribuidoras. Gracias a todas mis comerciales por su paciencia con un novato y su buen hacer en el trabajo del día a día. Me estoy refiriendo a Raquel de SD, Gema de Distriforma, Eva de ECC, Carolina de Planeta, Rosa de UDL, gracias chicas, es un auténtico placer trabajar con vosotras.

Gracias a mi hermano pequeño por las collejas, por la creatividad, por el esfuerzo y el trabajo que le pone a esto. Wash es suyo tanto que sin él, Wash no luciría así de mono. Gracias bro.

Gracias a mi hermana, se que le salieron unas cuantas canas cuando se lo conté, pero siempre tiene unas palabras de apoyo.

Gracias a mi pareja, por el apoyo y la paciencia infinita. Ella ha sido y es la que me soporta y me da fuerzas. Cuando empiezas un proyecto y eres un obsesionado del trabajo no es fácil acercarse y decir con mimo: " Cariño, tienes que comer". Gracias Fluffs, te quiero.

Gracias a Gui y Beto, hermanos de diferentes madres.

Gracias a Superman y Batman. A Superman por su luz y su comprensión y a Batman por su colmillo retorcido. Vosotros sabéis quienes sois.

Me acuerdo de las personas que se me han quedado en el camino y sé que estarían orgullosas de mi porque al final solo hago aquello que me han enseñado, hacer lo que me gusta, trabajar duro y ser buena gente. Gracias mamá, gracias abuela, gracias tía.

Finalmente, gracias a ti que estás al otro lado de la pantalla, porque al fin y al cabo si no hay nadie al otro lado nada de lo que hacemos en Wash tendría sentido.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda

Nacho Marugán. Tha´ boss

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados