Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Spiderman eterno becario

Hola, gracias por concernos esta entrevista, sabemos que andas liado con esto de Infinity War y salvar Nueva York.

Spiderman: Bueno,…… realmente me he colado porque mi Tía May le ha comentado a Stark que o aparecía o se quedaba sin croquetas de cocido.

Pero….

Spiderman: Sí, sí, tal cual. De hecho nunca he sido un Vengador y menos después de hacerle el lío al Capi con el escudo.

Yo lo que quiero es hacer periodismo de investigación con un toque de amor. Una mezcla entre Paco Lobatón y Jesús Puente.

Entonces hablamos de Peter Parker…

Carlos Sánchez ¿Perdón? Sí, lo de Peter Parker me lo recomendaron cuando trabajaba de becario en el ABC. Me dijeron que mi nombre era demasiado vulgar y no resonaría igual cuando me tocara firmar editoriales.

Bueno Carlos, ¿qué te parece si hablamos de Spiderman?

Preferiría hablar de mi trabajo como periodista que es lo que realmente me gusta. Lo de Spiderman vino dado. ¿Esto no es una entrevista de trabajo?

No exactamente, queríamos saber que opinas de todo el mogollón que viene, Thanos, ser un superhéroe,…

Pues que quieres que te diga. Ser un superhéroe es un coñazo. No da para pagar facturas. A Hacienda no le puedes decir te pago en telarañas y eso que los líquidos que uso desgravan, pero…

Pero,…

Es que todo el mundo se piensa “Mira qué guay, Spiderman” y no se imaginan lo que es ser yo. Todo el día con el traje de mayas puesto, y pica, pica en zonas que ni te imaginas.

Por otro lado, poner la lavadora. El traje destiñe, en agua caliente encoje y claro uno no puede ir salvando gatitos con cualquier pinta, además está el tema de los malos. ¡Qué pasa! ¡No tienen casa o qué! Y por si esto fuera poco, tengo fobia a las arañas. ¿Te lo puedes creer?

Todo el día con el traje de mayas puesto, y pica, pica en zonas que ni te imaginas.

Le notamos un pelín…..colgado, jijiji, con el tema.

Menos bromas....

Si quiere podemos hablar de su Tía May…..

¿En serio?

Si bueno, es que tenemos un amigo que…

Ya sé por dónde vais y la respuesta es no.

Volviendo a usted…

Sí, ya iba siendo hora. Como iba diciendo realmente lo mío es ser periodista que para algo tengo estudios un máster, pero de verdad, no se vayan a pensar que…

El caso es que el Daily Buggle me contrató porque me hacía unos selfies cojonudos, pero yo lo que quiero es hacer periodismo de investigación con un toque de amor. Una mezcla entre Paco Lobatón y Jesús Puente, pero sin bigotes y con algo más de pelo.

Para ir terminando, cuéntenos algo que la gente no sepa de Carlos.

Pues como les he contado, me gustaría dejar esto del mundo de los súpers para abrir mi propio periódico, tener mis propias rotativas y firmar grandes reportajes a lo Inda, pero con más buen rollo. ¿He pasado la entrevista?

YA LE LLAMAREMOS, si se queda algún hueco en la redacción.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados