Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Cata Star Wars

Eventos

Bienvenidos al Dex´s Dinner, una de las cantinas más populares de Coruscant, al lado del barrio del Senado Inter Galáctico.

Por esta cantina han pasado personajes como Qui-Gon Jin u Obi Wan Kenobi en los tiempos de la Antigua República. 

Desde Wash nos hemos puesto en contacto con el actual dueño Drexter Jettster, un besalisk de 1,80 de alto, 110 kilos y cuatro brazos, que amablemente dialogó con nosotros y el resultado es este menú que os va a sorprender.

El menú.

Entrante: Leche de Bantha 



Bantha Star Wars | Wash Cómics.El bantha, originario de Tatooine es un animal de carga muy apreciado por su alta resistencia y su capacidad de carga. Una bebida muy refrescante. Esta peculiar leche azul se extrae de unas glándulas de las hembras de Bantha. Una bebida muy común en toda la galaxía.

Primer plato: Glasscap de Felucia con cebollas Ojomia

Felucia es un planeta situado en el borde exterior de abundante vegetación y mucha humedad. De un planeta así todas las verduras y hortalizas son como cogidas de la huerta del vecino. Un plato que trae las texturas propias del planeta.

Felucia Star Wars | Wash Cómics

Segundo plato: Estofado de Nerf con huevos de Gantro y queso de Jerba



Nerf Star Wars | Wash CómicsEl Nerf es un cuadrúpedo propio de Aldebaarán cuya carne es realmente apreciada en toda la galaxia. Acompañado de huevos de Gantro y queso de Jerba, una bestia de carga de Tattoine. 

Postre:  Colmenas dulces Geonosianas

Geonosis es un planeta hinóspito ubicado en el sector Arkanis. Los geonosianos son una especie insectoide que habita en colmenas excavadas de las que se extrae el dulce néctar con el que se realiza este postre.

Geonosis Star Wars | Wash Cómics

 

 

Un menú intergaláctico que pasa por texturas y platos propios de todos los confines del Universo StarWars.  

Después de todo esto lo normal es organizar una cata basada en el universo Star Wars junto a Spicy Yuli en el Hotel Ibis Madrid Centro situado en la C/Manuela Malasaña 6 el sábado 10 de diciembre a las 20:30.

La cata tiene un precio de 20€ y las plazas son limitadas. Reserva la tuya y que la Fuerza te acompañe.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados