Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Tiempo de SuperHéroes llega al final

Tiempo de Superhéroes

Tiempo de SuperHéroes llega a su fin, pero eso no significa ni que hayamos ganado la guerra contra el cabrón del Covid-19 ni que tengamos que olvidarnos de los superhéroes cotidianos.

Han sido dos meses que recordaremos como uno de los hitos de la historia de la Humanidad en el siglo XXI. Y por eso los gremlins no querían cerrar sin dar las gracias.

Solos no podemos con amigos sí

Gracias a los/as artistas que se han lanzado a la piscina con Tiempo de Superhéroes. Este proyecto es vuestro. Esperanza, Jimmy , Nache, Jose, Pablo, Pablo Madrid, Cranio Dsgn, Roger, Marcos, Isa, Drus, ChemaLoreto, Mario y Zoe. Gracias de verdad.

Gracias a nuestros bros Álvaro Marugán y Álvaro Palma. Son los nuevos Javis, en tall y small. Love U 3000.

Gracias al Palacio de la Prensa, de verdad, os queremos mucho y hemos descubierto a una gente tan grande que no les cabe el corazón en el pecho.

Después del agradecimiento toca el cierre. Y los gremlins juntaron a los/as artistas en su Atalaya y decidieron que un proyecto tan molón tenía que editarse de forma física. También decidieron que todos los beneficios de esta Caja van a ir a parar a la Red de Apoyo Vecinal San Blas Canillejas.

Las grandes hazañas se componen de pequeños gestos y esto es algo que tenemos muy claro en Wash.

Gracias de nuevo, para vosotros, para vosotras, este es nuestro homenaje. Nuestros gremlins no se van a olvidar de todos esos colectivos que nos salvan el culo todos los días.

Besis de los gremlins, os queremos 3000

<3



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados