Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Tiempo de SuperHéroes · The End?

Tiempo de Superhéroes

Una historia de personas normales que hacen cosas increíbles. 

WASH (We Are SuperHéroes) es una tienda online de cómics que nació en el año 2016. Desde que salimos al mundo nos hemos repetido una y otra vez que si podíamos ganarle la primera batalla al despertador, seríamos capaces de llenar el mundo de historias increíbles.

Y llegó el Covid-19, seguramente la historia reciente más increíble que ha vivido la humanidad en tiempos modernos. Y tuvimos que tomar decisiones.

La primera, cancelar nuestros envíos. No podíamos poner a nadie en riesgo. Ya fuera un repartidor, o la persona que prepara los paquetes en el almacén o tú.

La segunda, si no podíamos vender historias, teníamos que contarlas. La historia de los verdaderos SuperHéroes del mundo real. La gente que nos salva todos los días aunque no les veamos y es que las grandes hazañas se forjan con pequeños gestos.

Como no podía ser de otra manera, contamos su historia a nuestra manera, con todo el respeto del mundo, pero sin perder la fantasía de las viñetas. Vivimos y nos alimentamos del noveno arte.

De ahí nace Tiempo de SuperHéroes, un homenaje a colectivos y personas que de una forma u otra se han convertido en héroes y heroínas durante estos días de confinamiento dándolo todo contra el zorro del Covid-19.

Para ellos, para ellas, este es nuestro homenaje.

Sabíamos que solos no podíamos sacar este proyecto adelante, así que pedimos ayuda a un montón de superhéroes que combaten la oscuridad a golpe de ilustración. Un Team-UP que rivaliza con Los Vengadores y la Liga de la Justicia. Todo un crossover de gente super para salvar el Universo.

15 artistas diferentes han puesto sus ilustraciones al servicio de un bien mayor, con Álvaro Marugán (director creativo de WASH) a los mandos, Álvaro Palma como secuaz a los textos y Nacho Marugán como domador y director de los gremlins que habitan en la WashCueva.

Bienvenidos, bienvenidas esto es Tiempo de SuperHéroes, somos We Are SuperHéroes.

¿Quieres conocer la historia completa? Suscríbete y forma parte de Tiempo de SuperHéroes

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados