0

Villians of Today

Campañas Villians of Today

“VILLAINS OF TODAY”, UNA CRÍTICA A LA FORMA DE CONSUMO DE LA SOCIEDAD

Podríamos animaros a seguir en la rueda del consumismo y es que las Navidades se prestan mucho a eso. Muchísimo.

Pero en vez de eso, hemos creado "Villians of Today".  Waterwaste, Dioxid Man y SneakerHead son nuestros tres villanos que tienen como objetivo acabar con el planeta.

Hoy en día nadie da más miedo que aquellos que destruyen el medio ambiente con los pequeños actos cotidianos. Los villanos de la actualidad no necesitan superpoderes ni armas letales, simplemente necesitan contaminar, derrochar agua o comprar compulsivamente sin remordimiento

Este es el mensaje que hay detrás de “Villanos de Hoy” una serie de personajes creados por el ilustrador Jose Real Art y los creativos Alex Maggi y Marc Xifré. Una clara crítica a la forma de consumo que afecta a diario al medio ambiente.

SneakerHead es un villano adicto a la moda que compra compulsivamente por internet logrando que la contaminación provocada por la producción y envío de sus pedidos aumente. Por su parte, WaterWaste tiene como objetivo acabar con el planeta, para ello, malgasta agua siempre que puede. Por último, Dioxid Man hace uso de un vehículo de gran cilindrada para cualquier desplazamiento por pequeño que sea, emitiendo el máximo Co2 posible a cada paso que da.

Ficha Técnica
Cliente: Wash Comics
Equipo Creativo: Álex Maggi, Marc Xifré
Ilustrador: Jose Real Art

DESCARGA LAS PORTADAS DE VILLIANS OF TODAY POR LA CARA


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados