Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Visita Tokio a Bocados

Eventos

Visita Tokio a Bocados | Una experiencia gastronómica basada en el manga de Taniguchi

¿Manga o sushi? ¿sushi o manga? Si nos gusta comer y nos gustan los cómics ¿por qué tenemos que elegir?

 

En ese sentido somos como Doraemon, lo queremos todo.

 Y como nos flipan ambas cosas, hemos pensado:

¿Por qué no rendir nuestro homenaje a uno de los grandes del manga, Jiro Taniguchi, y además hacer una buena cata de comida japonesa?

¿Quién es Taniguchi os preguntaréis?  Taniguchi es al manga lo que Godzilla a Japón. Sus historias huelen a cerezos en flor y a sopa de miso. Este autor rompió fronteras y le enseño el manga al mundo. Era un costumbrista del cómic, en sus obras podíamos ver colores en letras en blanco y negro, sentir sensaciones en las onomatopeyas, saborear sus platos a través de sus viñetas.

 

Manga Gourmet Solitario

Porque cuando abres por primera vez el Gourmet Solitario, Tokio te atrapa, te engulle y te sumerge en sus calles, en sus olores y sonidos. De repente te ves sentado en un sushi bar y una horda de marujas expertas en happy hours te echa un cable para que puedas pedir porque el camarero no te oye.



Comida Japonesa Esto es solo una pincelada, pero nosotros hemos empapado en udon, rebozado en onigiri y recubiertos en okonomiyaki para preparar una cata donde te vas a chupar los dedos. Cenaremos juntos el próximo día 22 de abril junto a Spicy Yuli y el Hotel Ibis Madrid Centro.

 

Vamos a comernos Tokio a bocados.

 

 

La cata tiene un precio de 20 € y las plazas son muy limitadas. Reserva la tuya pinchando aquí , a través de un mensaje directo en nuestro Facebook o apuntándote en Spicy Yuli (C/ Valverde 42).

 

*El precio incluye entrante, platos principales, postre y una consumición. Las consumiciones realizadas fuera del menú serán abonadas aparte.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados