Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Más información

0

Cambios, Devoluciones y desestimiento

Cambios, devoluciones y desestimiento.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del díaque usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a Wash Cómics (C/ Bravo Murillo 33, 28015 Madrid · 623 382 121 · info@washcomics.com tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencia del desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos presentes una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberás devolvernos los bienes enviándolos a Wash Cómics (C/ Bravo Murillo 33, 3º Centro, 28015 Madrid) o entregarlos directamente en Spicy Yuli (C/ Valverde 42, Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Así mismo, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del
consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Desperfectos en el producto.

1. Una vez que recibas tu pedido comprueba que todo está bien.
Si presenta algún desperfecto tienes 24 horas para poner en contacto con nosotros.

2. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos una pegatina que tendrás que poner en el paquete.

3. Un repartidor se pasará por donde nos indiques a recogerlo.

4. Cuando esté en nuestras manos, procederemos a enviarte un ejemplar nuevo, siempre y cuando haya disponibilidad, o te devolveremos el dinero.

5. Todo esto sin pagar un céntimo.